viernes, 2 de septiembre de 2011

Lista participantes “Sorteo 150 seguidores Twitter”

Hola.
¡Buenos días!!!!

He sacado un ratito para confeccionar la lista de participantes, es la siguiente:

@Marikilla__
@rojocaperucita
@AinaraGM
@Cosesdepeixets
@auroraferrer
@kame_manualidds
@CarolinaSorel
@MireiaParga
@sanz_silvia
@GorditaLinda11
@Fieltrezitos
@Madonna_Elisa
@PelusasFactory
@arirora
@la_plus_jolie
@Enfieltrados
@BurbujaDesigns
@mariposadecobre
@Megustaloqhaces 


Esta semana estoy un poco liada no podre efectuar el sorteo.
A continuación pongo un calendario con las fechas:
Desde hoy viernes día 2 de septiembre hasta el domingo 11 del mismo mes, os dejo para que comprobéis vuestra participación y yo pueda rectificar bien mis fallos si los hubiera. La convocatoria sigue abierta, se admiten participantes.
El día 11 a las 22:00 h. se cierra definitivamente el sorteo, no se admitirán más participaciones, al día siguiente publicare la lista definitiva de participantes y se hara efectivo. El nombre del ganador/a lo publicare en un post.
Para terminar me gustaría daros la gracias a tod@s por vuestra participación sin vuestra ayuda no seriamos 150 seguidores en Twitter.
Si tenéis alguna duda, deja un comentario en la entrada o ponte en contacto con nosotros en Twitter @Rojopicota

Muchas gracias.


3 comentarios:

  1. .....gracias a ti....por el sorteo y por todo lo demás !!


    ...joe... y yo estaba convencida que me ha´bia hecho seguidora !!!!.....aaiinnsss madre como tengo mi cabeza !!!

    un beso !!

    ResponderEliminar
  2. que nerviosss!!! suerte a todassss y gracias nena por l sorteo bss

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando que nos encantan vuestras creaciones y para no quedarnos sin la oportunidad que nos brindais, aquí tienes a los megustaloquehaces.
    Un saludo, feliz finde y mucha suerte para tod@s desde la roqueta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...