sábado, 27 de agosto de 2011

Otro premio!!! :D


En primer lugar pedir perdón por no haber publicado los premios antes, he estado muy liada.
Me gustaría dar las gracias a http://cosesdepeixets.blogspot.com por otorgarme el premio, me hace mucha ilusión y no lo tenía.

Estas son las normas de este premio:
1-Publicar las normas.
2-Poner la imagen del premio.
3-Mencionar quién lo entregó y su blog.
4-Darlo a 6 personas que no lo tengan.
5-Contar tu mayor sueño.

Las seis personas a las que yo lo otorgo son:

Mi sueño, encontrar un buen trabajo o que este proyecto se convierta en un trabajo ;-)

2 comentarios:

  1. ...anda.. !!!!... que yo venía a felicitarte por el premio...........!!!!....que por cierto... FELICIDADES !!!!.... ajajajajajajajja ....

    .....muchísimas gracias por el premio....!!!!.... que pondré en un ratín....!!!

    ...y mil gracias por ayudarme con mi nueva andadura en la red !!!

    un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! que días más premiados!!! Te los mereces todos y más!!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...