sábado, 27 de agosto de 2011

Premio Blogger Luxury


Hola a tod@s de nuevo.
Esta semana sin lugar a dudas ¡es la semana de los premios!
El blog http://themagicsworld.blogspot.com/  me otorgo estos días el siguiente:


He de agradecer que me otorguen este premio, sin duda ha sido una sorpresa muy grata. Muchísimas gracias http://themagicsworld.blogspot.com/

 Este premio tiene 2 condiciones, la primera explicar 7 cosas sobre mí que no conozcáis y la segunda concederlo a 10 blogs.

7 cosas sobre mí.
1. Soy licenciada en Bellas Artes. Estudiar esta carrera dio rienda suelta a mi creatividad. En septiembre comienzo a estudiar de nuevo…
2. Me gusta mucho viajar, conocer lugares nuevos, sobre todo si están en el campo, la naturaleza me encanta!!!
3. Me gustaría ser profesora. Quizás algún día si apruebo una oposición pueda ser profesora, disfruto enseñando  y transmitiendo mis conocimientos sobre todo los artísticos.
4. Me encanta el diseño gráfico. Me paso todo el día frente al ordenador, diseñadora gráfica ha sido mi profesión hasta el momento.
5. Me gusta mucho crear. Crear artísticamente hablando, una pintura, una prenda de vestir, algún broche ¡me encantan las manualidades!.
6. Un defecto, soy un poco cabezota, si digo que tengo la razón la tengo y punto, las cosas se hacen como yo digo jejej ¡es bromaaa!!!! Siempre hay que saber ceder a tiempo.
7. Vivo en mi pueblo Mocejón (Toledo) este tiempo atrás viví en Madrid, Cuenca y Valencia, ¿Cuál será el próximo destino? ...

Ahora viene lo más fácil, nombrar a mis premiados
Estos son:
Redobles de tambor por favor!!!!


Un beso.
PD: Voy corriendo a preparar otro post de premios.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!! Me lo llevo al blog :):) gracias por acordarte de mi :):)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!! A mi también me encanta viajar! y de hecho todo lo artístico también :P de profesión me viene XD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...